Servicio de 
Outsourcing

Apoyamos en las operaciones de tu empresa en multiples funciones y actividades donde somos especialistas

Outsourcing

Servicio en que una organización externaliza mediante contrato en otra empresa algunas actividades, procesos o parte de los mismos ofreciendolos de manera eficiente, para que esta pueda disponer de más tiempo para centrarse en los aspectos claves de negocio.

Muchas organiaciones externalizan actividades de relacionadas a:
- Administración
- Recursos Humanos
- Informática
- Calidad
- Metodología
- Mesa de ayuda
- Control de Activos e Inmuebles
- Soporte técnico
- Gestión Contable
- Gestión de llamadas
- Manufactura
- Ingeniería

Servicio en el que una organización contrata una empresa externa para que se haga cargo de un servicio, su actividad, proceso o parte del mismo con el objetivo de aumentar su productividad y disponer de más tiempo para centrarse en el CORE de su negocio, dejando en manos de expertos la gestión de las actividades auxiliares

El conjunto de interacciones o pasos a seguir pueden ser automatizados sin tener la necesidad de llegar a Inteligencia Artificial para la toma de decisiones. El robot opera con la interface de usuario (UI) de la misma forma que lo hace un humano.

La automatización de los procesos se puede dar en procesos que intervienen como trabajar con office (Word, Excel u otro), enviar correo electrónico, recuperar información desde internet con un navegador, interactuar con sistemas internos como SAP y otros.

Necesitas ayuda para digitalizar tu empresa?

Nos podremos en contacto contigo para guiarte en la Trasformación Digital de tu empresa

Ventajas

Concentrarse en la giro de la empresa
Reducir costos de gestión
Conocimiento en nuevas tecnologías
Mejores prácticas en el mercado
Reducir la estructura de la empresa
Foco en la operación de la empresa
Permite ser mas competitivo
Permite responder y adaptarse rápidamente
Crecimiento de equipos dinámicos
etc.

¿Por qué Outsourcing?

Descubre las razones para implementar este servicio

Concentrarse en el negocio

Obten la información profesionales capacitados que pueden aportar al negocio

Nuevas tecnologías

Adicionar nuevo conocimiento tecnológico a la empresa por medio de profesionales

Adaptable

Tu empresa se adaptará de forma rápida y dinámica con respecto al mercado

Casos de Uso

1

Implementar un Equipo de Proyectos

Concentrar información desde distintas fuentes, validarla, agruparla, compararla y enviar alerta de resultados.

2

Actividades administrativas

Realizar respuestas repetitivas en base a consultas específicas. Aplicable para clientes internos como externos

3

Equipo de Calidad

Permite agrupar información  y comparlo a nivel contable contra las operaciones (COC). Enviar alertas de las diferencias. 

4

Equipos de áreas de apoyo 

Automatizar operación de distintas sistemas, realizar tratamiento de datos, realizar validaciones y enviar alertas.

5

Equipo de soporte

Realizar monitoreo de procesos funcionales y operativos de control basados en eventos o tiempo. 

6

Dashboard por área de negocio

Consolidar de forma rápida información y mostrar en indicadores (PKI) que permiten tomar decisiones de control.

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